Colaborar con una Aportación Económica es ayudar al mantenimiento de la Fundación

Dado que la Fundación no dispone de ayudas ni subvenciones, puedes contribuir a su sostenimiento ingresando una aportación económica voluntaria. Es un modo de agradecer la gestión de la donación y de ayudar a que la Fundación pueda continuar su labor.

Te puedes desgravar hasta un 75%

Si durante el año donas hasta 150 euros desgravas el 75%.

A partir de 150 euros desgravas el 30%. Y si colaboras con nosotros durante los últimos 3 años, te desgravas un 35%.

Si donas a nombre de una empresa ¡Te desgravas el 35%! O incluso el 40% si durante tres o más años has colaborado con nosotros.

Para Hacer una Aportación haz click debajo. Nuestro sistema te guiará de manera sencilla y segura.

REALIZAR APORTACIÓN

Recuerda mandarnos un mail a info@fundacionvalora.org, indicando la aportación realizada y tus datos fiscales (nombre completo, NIF y dirección) para que te mandemos el certificado de donación. Si quieres que tu aportación vaya dirigida a un proyecto concreto, también podrás indicarlo.

Colaborar con un poco de tu tiempo como Voluntario es ayudarnos a crecer.

Un poco de tu tiempo es mucho para nuestra Fundación.

Ayúdanos con las bases de datos, con las redes sociales, en nuestra comunicación con los donantes y las Organizaciones receptoras…

Ayúdanos con lo que sepas hacer. ¡Tú también puedes ser Gente Valora!

Si quieres formar parte de nuestro equipo, lo primero es regístrate como voluntario haciendo click debajo. Nos pondremos en contacto contigo.

REGISTRAME COMO VOLUNTARIO

Si quieres más información acerca del Voluntariado de la Fundación Valora escríbenos a info@fundacionvalora.org

Empaquetador