Bienvenido a la Fundación Valora

Gracias por querer formar parte de Fundación Valora y obtener artículos procedentes de donaciones. Ya hemos repartido material a más de 700 entidades.

Quién puede recibir

Nuestras donaciones materiales pueden recibirlas las entidades con fines sociales sin ánimo de lucro que estén legalmente constituidas en España.

No podemos ayudar directamente a particulares.

Es necesario presentar los estatutos completos y las últimas cuentas presentadas , así como rellenar todos los campos del registro. El sistema rechazará directamente los registros incompletos, tenlo en cuenta a la hora de comenzar tu registro.

Si quieres entrar a formar parte de Valora como receptor, debes registrarte como organización rellenando el siguiente formulario.

FORMULARIO DE ALTA

Qué

Se pueden recibir todo tipo de artículos en buen estado, tanto procedentes de empresas, como de particulares.

Cómo

Una vez registrado, y sólo en el caso de que hayas completado todos los campos y subido los archivos solicitados en el formulario de alta, Fundación Valora te confirmará si has sido aceptado como receptor.

Entonces podrás acceder al área de usuario para ver el material disponible y solicitar lo que te interese. Por favor ten en cuenta que siempre es el propio receptor el que se encarga de la recogida del material que solicita.

Esta es la operativa:

1. Regístrate o accede con tus datos en la web.

2. Realiza tu petición una vez visualizado el material disponible, indicando siempre para qué destino lo necesitas y número de personas que se beneficiarán con la donación.

3. Si no has sido elegido como receptor, se te comunicará por mail y tu solicitud se dará por finalizada.

4. En caso de que tu petición haya sido aprobada, te enviaremos un mail con los datos de recogida, solicitándote en ocasiones datos y matrícula del conductor que vaya de vuestra parte a recoger la donación, si el donante lo requiere.

5. Una vez completada la operación, subirás en tu perfil una imagen de la donación en destino (con los beneficiarios de la misma) clicando en el botón “agradecer” de tu “historial” de donaciones, para que se la podamos hacer llegar al donante.

Cada paso descrito es ineludible para el receptor desde el momento de hacer una solicitud, estáis comprometidos a la recogida del material según se os indique, y hacer el feed de la entrega del material en destino, para que la carta se genere. Todo ello forma parte del compromiso que adquieres con Valora y con la empresa donante al ser receptor de las donaciones que gestionamos. En caso de saltarte alguno de estos pasos, no te será posible volver a solicitar material en la Fundación.

Para cualquier duda de cómo recibir una donación, envíanos un mail a info@fundacionvalora.org

O bien llámanos a los teléfonos 91 671 85 86 / 666 41 46 71

esquema quiero recibir