CAMPAÑA de juguetes 2022 para DONANTES PARTICULARES

Cada año son menos las entidades que admiten juguetes de segunda mano.... ¡En nuestra mano está cambiarlo!
Seleccionando, limpiando por supuesto, y llevando a las entidades lo que si sea apto para donar, colaboramos verdaderamente con las entidades y ayudamos a los niños que vayan a recibir esos juguetes, ofreciendo una segunda vida útil al material por su buen estado de conservación. Pensad que donar es “dar lo que entregarías tu mismo al hijo de un conocido o familiar”, el resto, debe ser reciclado. Aquí tenéis el listado de entidades para este año con las fechas de inicio y fin:

ASOCIACIÓN PROVIDA (Alcalá de Henares)
Horario de Entregas: de 10:30 a 12:30 de L a V, en c/ Leopoldo Alas Clarín 13, 28806 (Tlf: 918787660) desde hoy hasta el día 20 de diciembre. Artículos para menores: juguetes, juegos, cuentos y ropa en perfecto estado, así como y productos de aseo e higiene.

ASOCIACIÓN LA FRONTERA SOCIAL (Tres Olivos)
Horario de Entregas: de 9am a 6pm de L a V, en Plaza Tubilla 7-8 posterior Local, 28034 (Tlf: 910 64 22 19) desde hoy hasta el día 20 de diciembre. Artículos para menores hasta los 16 años: solo juguetes

ASOCIACIÓN AVENTURA 2000 (Simancas)
Horario de Entregas: De L a V de 10h a 14h y de M a V de 17h a 20h., en c/ Carpintería 12, 28037 (Tlf: 918787660, llamar al telefonillo preguntando por Gema por favor) desde hoy y sólo hasta el día 5 de diciembre: Artículos: juguetes, juegos y menaje que serán vendidos en mercadillo de diciembre con la finalidad de ayudar a las familias del barrio para que puedan adquirir regalos para sus familiares a un precio asequible.

ONG REMAR ESPAÑA (Madrid y resto de provincias españolas)
En esta entidad -que trabaja a nivel nacional- es posible entregar en múltiples puntos en el territorio, así pues visitad su página para contactarles y encontrar el rastro más cercano. Artículos para menores: juguetes, juegos y ropa en perfecto estado, normalmente hasta el 4 de enero.

ASOCIACIÓN RETO A LA ESPERANZA (Madrid y resto de provincias españolas)
Recogidas en Madrid: Calle doctor la calle 2, CP 28341 Valdemoro. Teléfono de la oficina 91 477 74 45 (Junto a la plaza del ayuntamiento) Horario de recogidas 10:00 - 13:00 hr / 16:30 - 19:00 hr de lunes a viernes. Campaña abierta del 1 al 31 de diciembre de 2022
Resto de provincias: La asociación Reto a la esperanza pone a disposición las distintas sedes que tienen en España para la entrega de juguetes: Andalucía, Aragón, Asturias, baleares, Cantabria, Castilla y león, Cataluña, Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Canarias, Madrid, Murcia y País Vasco. Contactarles para informaros de la dirección y teléfono de la oficina de vuestra ciudad en el: 91 477 74 45
Rogamos que los juguetes estén en perfecto estado, para que puedan hacer entrega de éstos a niños con necesidad y bajos recursos.

¡Gracias por vuestra solidaridad en estos días con todas nuestras entidades receptoras!