CAMPAÑA de juguetes 2023 para DONANTES PARTICULARES

Para quien quiera ayudar de verdad a quien lo necesita, evitando que estas Navidades ningún niño reciba un juguete que no funcione, roto o falto de alguna pieza (o simplemente muy usado) con lo que hay que reciclarlos, os dejamos el listado de entidades para este año 2023 con las fechas de inicio y fin de sus campañas de recogida de juguetes:

ASOCIACIÓN CONFIANZA SOLIDARIA MADRID (Torrejón de Ardoz)
Dia de Entregas: los miércoles de 10:00 a 14:00 de L a V, en c/ de la Virgen del Pilar, 9, 28850 desde hoy hasta el día 19 de diciembre. Artículos para menores: juguetes, juegos, cuentos en perfecto estado, nuevos o seminuevos. Preguntarles porque hay habilitados varios puntos en el municipio para entrega de juguetes, que llevarán a cabo el día 20 de diciembre.

ASOCIACIÓN PROVIDA (Alcalá de Henares)
Horario de Entregas: de 10:30 a 12:30 de L a V, en c/ Leopoldo Alas Clarín 13, 28806 (Tlf: 918787660) desde hoy hasta el día 20 de diciembre. Artículos para menores: juguetes, juegos, cuentos y ropa en perfecto estado, así como y productos de aseo e higiene si queréis comprarlos y aportarlos como donación.

ASOCIACIÓN LA FRONTERA SOCIAL (Tres Olivos)
Horario de Entregas: de 9am a 6pm de L a V, en Plaza Tubilla 7-8 posterior Local, 28034 (Tlf: 910 64 22 19) desde hoy hasta el día 20 de diciembre. Artículos para menores hasta los 16 años: solo juguetes en perfecto estado

ASOCIACIÓN AVETURA 2000 (Simancas)
Horario de Entregas: De L a V de 10h a 14h y de M a V de 17h a 20h., en c/ Carpintería 12, 28037 (Tlf: 918787660, llamar al telefonillo preguntando por Gema) desde hoy y sólo hasta el día 5 de diciembre: Artículos: juguetes, juegos y menaje que serán vendidos en mercadillo de diciembre con la finalidad de ayudar a las familias del barrio para que puedan adquirir regalos para sus familiares a un precio asequible.

ASOCIACIÓN CULTURAL LA KALLE (Vallecas)
Horario de Entregas sólo a partir del 1 de diciembre y hasta el 16 de diciembre: de L a V de 09:30 a 14:30, en c/ de Javier de Miguel, 92, 28018 (Tlf: 91777282). Artículos para menores hasta los 17 años: juguetes, balones, disfraces, patines, patinetes, bicicletas, material de papelería, de dibujo, instrumentos musicales, complementos y productos de aseo e higiene si queréis comprarlos y aportarlos como donación.

ONG REMAR (En todas las provincias de España)
En esta entidad -que trabaja a nivel nacional- es posible entregar en múltiples puntos en el territorio nacional, así pues, visitad su página o contactarles para encontrar el rastro más cercano. Os facilitamos el link para más información de los puntos de entrega:(Campaña Regala Sonrisas). Artículos para menores: juguetes, juegos y ropa en perfecto estado, que reciben normalmente hasta el 20 de diciembre.

Pensad que donar es “dar lo que entregarías tú mismo al hijo de un conocido o familiar”, el resto, debe ser reciclado responsablemente. Si queréis donar peluches estos han de entregarse lavados y embolsados para que no se deterioren o ensucien (en una bolsa trasparente cada uno)

¡Gracias por vuestra solidaridad y compromiso social nuevamente con todas nuestras entidades receptoras!

Imagen en el cartel de Daniel Reche en Pixabay