Campaña de linternas para Ucrania

Entrega de linternas militares en apoyo a las fuerzas defensivas de Ucrania: uno de tantos movimientos de campañas particulares que también suman.

Ayudas a los refugiados de Ucrania

Para quien llega con lo puesto a España, dejando atrás su nación, su casa y parte de su familia en Ucrania, entidades españolas que dedican su tiempo no sólo a reparto de productos de primera necesidad sino también a arrancar una sonrisa a los más necesitados, como Avanza Ong, merecen que no dudemos que LAS DONACIONES SI LLEGAN a las personas que más lo necesitan.

Ayuda humanitaria a Ucrania

El conflicto en Ucrania es devastador: cientos de miles de personas necesitan ya nuestra ayuda, por ello entidades receptoras de la Fundación se han puesto en marcha para ayudar en campamentos en las fronteras con Ucrania

Giving Tuesday 2021

Fundación Bobath, entidad receptora de Fundación Valora, se ha sumado a este movimiento con un proyecto muy especial: financiar los dispositivos que Rodrigo necesita para comunicarse.

Campaña de juguetes nacional 2021

La Ong Remar ya tiene activa la próxima campaña Solidaria de Navidad Regalando Sonrisas, con la que espera beneficiar a miles de niños por todo el territorio nacional.