Apoyo y financiación a proyectos internacionales en materia de agua y saneamiento

Animamos a las entidades receptoras que lleven a cabo proyectos de cooperación internacional en materia de agua y saneamiento en África y América Latina, a participar en el programa Infraestructuras Sociales de Ferrovial, cuya convocatoria 2021 se abrió el día 28 de abril.

Corazón y Manos: contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas

No os perdáis la noticia de nuestra entidad receptora Corazón y Manos, cuya labor se extiende mucho más allá de la ayuda directa a familias, en proyectos de emergencia social.

Entregas de Juguetes en buen estado 2020

Para éstos últimos dias previos a las Navidades, los donantes particulares que quieran aportar juguetes de segunda mano siempre en buen estado, podrán hacerlo en todas las ciudades de España poniéndote en contacto con cualquiera de las oficinas de Remar. Este año que ha sido difícil y diferente, La ONG REMAR ESPAÑA quiere también aportar su granito de arena, y repartir alegría así como los donantes, tener un lugar donde las Campañas de recogida continúen abiertas.

Campaña 2020 de Juguetes Nuevos

De cara a poder éste año, más que nunca, regalar alegría e ilusión a los menores que atienden desde de la Sociedad de San Vicente de Paul España, queremos compartiros éste video.

REPORTAJE DE FUNDACIÓN VALORA EN EL CONFIDENCIAL

Agradecemos especialmente la colaboración de la Asociación para la discapacidad intelectual Aphisa en Alcalá de Henares, que tan amablemente nos abrió sus puertas para grabar parte de éste reportaje y que se viera la importante labor que llevan a cabo cada día, atendiendo a personas que tanto lo necesitan: en sus centros de día y en la residencia donde atienden a los casos más graves.