Giving Tuesday 2021

Fundación Bobath, entidad receptora de Fundación Valora, se ha sumado a este movimiento con un proyecto muy especial: financiar los dispositivos que Rodrigo necesita para comunicarse.

Campaña de juguetes nacional 2021

La Ong Remar ya tiene activa la próxima campaña Solidaria de Navidad Regalando Sonrisas, con la que espera beneficiar a miles de niños por todo el territorio nacional.

Entregas de Juguetes en Madrid 2021

Se abren las campañas de entregas de juguetes usados en perfecto estado, para ayuda a los niños de nuestra Comunidad.

Envío de ayuda humanitaria a La Palma

Colaboraciones como ésta hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo cada día: gestionamos la donación de Laboratorios Serra Pamies que ayer hizo llegar un cargamento de más de 1500kg de productos de higiene para ayuda a los damnificados por la erupción del Volcán, cuyo receptor fue la Ong Remar Tenerife.

Un año más Fundación Madrina inicia su campaña de recogida de material escolar

Todos estos materiales irán destinados a los niños de la Fundación y a las madres adolescentes que realizan su proyecto de graduado escolar incentivándolas a terminar sus estudios de ESO o Bachillerato. Para entrega de donaciones directas la dirección es: Calle limonero 26, 28020, en horario de 10 a 20 hrs de lunes a viernes.