Nuestros donantes

Más de 700 empresas y particulares

 

Son ya más de 700 donantes, entre empresas y particulares, quienes colaboran con la Fundación Valora para hacer llegar a los más necesitados más de 3 millones y medio de artículos que ellos ya no utilizan. Así mismo, realizan aportaciones para hacer posible Proyectos de Desarrollo y cubrir nuestros gastos estructurales.

Seguimos también orientando nuestros esfuerzos a encontrar nuevas fórmulas que generen soluciones innovadoras para los departamentos de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Esto nos ha llevado a que, año tras año, aumenten las empresas que acuden a nosotros para que les ayudemos a organizar campañas o voluntariado entre sus empleados.

Tenemos varios contenedores de ropa en diferentes empresas que nos han permitido gestionar las donaciones de casi 5.000 kilos de ropa en el año 2020, cuyos destinatarios fueron personas necesitadas, atendidas por varias de nuestras entidades receptoras. Es importante hacer distinguir a la sociedad entre reciclar y donar: la ropa que se done debe siempre estar lavada, sin desperfectos por ejemplo y ser así apta para donación, ya que de lo contrario, cada donante debería reciclar previamente lo inservible en los contenedores de su localidad, habilitados a tal efecto. La responsabilidad de la calidad de las donaciones es prioritaria para la Fundación, y concienciar a los donantes también es parte de nuestra fórmula.

donantes

Agradecemos a todas las entidades colaboradoras el apoyo recibido. Contar con vuestro entusiasmo y valiosas aportaciones ha sido lo que nos ha permitido alcanzar el punto en el que nos encontramos hoy.

Estas son algunas de ellas.